miércoles, 24 de octubre de 2018

Puerto Carayaca necesita ayuda.


Comunidad Steemit, me gustaría, en esta oportunidad presentarle, la situación que están padeciendo la población Puerto Carayaca, ubicada en la Guaira Venezuela. El día domingo 14 de octubre de 2018, debido a las fuertes lluvias, durante más de 24 horas continúas e intensas, el pueblo fue devastado completamente dejando   daños materiales, personas damnificadas  y pérdidas humanas.
El lugar esta incomunicado a causa de derrumbes en sus rutas principales, además, de no tener electricidad, agua potable ni acceso a alimentos, las personas están comenzando a mostrar signos de deshidratación, infecciones y gripe. Sobre todo los niños que todavía se encuentran en el lugar.

El pueblo su principal economía es la pesca y lugar de descanso de muchos visitantes. Luis Amaya, un familiar muy cercano, tuvo la excelente iniciativa de exponer la situación, considerando un compromiso con este pueblo que fue su segunda casa, donde pasó su mejor época de sus años.



Actualmente está viviendo fuera de su país, preocupado, generó una campaña para recaudar fondos y enviarlo para ayudar a abastecer con algunos productos básicos, tales como: agua potable, medicinas, alimentos no perecederos, velas etc.



Les dejo un  links, donde se amplía más información de la situación que padece Puerto  Carayaca, Venezuela; mi  obligación como venezolano, es compartir este testimonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario