viernes, 12 de octubre de 2018

¿Qué piensas sobre el CriptoPeso?


En Venezuela, actualmente estamos en una economía, que ha sufrido un proceso  Hiperinflaciónario, llevamos muchos meses, y no se observa planes para enfrentarlo.
Por lo tanto, la hiperinflación y la depresión  economía continuarán. Muchos expresan; las dificultades de adquirir divisas, para sostenerse en el mercado y satisfacer las necesidades de sus clientes; y todavía, presentando dificultades para el intercambio de servicio o productos.
La Blockchain en EOS de Venezuela, su propuesta es ser la primera Blockchain diseñada específicamente para aplicaciones descentralizadas. Venezuela, en este momento donde Crypto y Blockchain  podrá realizar un cambio radical.
Al introducir una moneda complementaria llamado CryptoPeso, esta criptomoneda podrá ayudar, en nuestro contexto venezolano.
Con la llegada a Venezuela, de la criptomoneda y junto la tecnología Blockchain, el cual, cuando enfrentamos escases  de efectivo, escases de divisas y con una hiperinflación, que crece exponencialmente, genero a los empresarios, pequeñas empresas y usuarios la alternativa de combatir este flagelo económico; apareciendo, la cryptomoneda CryptoPeso, el cual será una esperanza para todos nosotros.

FUENTE:

https://www.criptotendencias.com/podcast/episodio-8-eos-venezuela/
Otros links:
Web de EOS Venezuela: https://eosvenezuela.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario